Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
 
 
.
.
EDITORIAL
MARZO 2018

.
.
.

EDITORIAL
.
.
SOMOS DE “TIRO LARGO”


Se dice pronto, vamos a cumplir el mes próximo 15 años con nuestra página WEB , la cual en forma ininterrumpida se ha mantenido, pese a todos los problemas y obstáculos que hemos tenido desde sus inicios. Al parecer somos de “tiro largo” pues el NOUFA o sea el Noticiero Ufológico Autónomo que editamos hoy en formato PDF en forma paralela a la WEB va para 28 años de actividad sin detenerse aún.

Tenemos nuestro público que ha llegado poco a poco a través de los años. Nos gustaría que nos leyeran más desde Chile, pero el dicho “que nadie es profeta en su tierra” se hace una realidad incuestionable en este punto. La premisa de pocos pero de calidad ha sido nuestra meta, más aún, en estos temas tan resbaladizos.

Como sabéis tenemos una posición muy definida, lo cual de vez en cuando nos trae algunos problemillas pero somos sinceros con nosotros mismos y no creamos ídolos ficticios ni amistades superfluas basadas en intereses muy comunes en los tiempos que corren. Seguiremos en esta senda hasta que el cuero nos diga basta y nuestras condiciones económicas nos permitan permanecer mínimamente dignos.

.
Nos gustaría comentar muchos detalles que han pasado estos últimos meses, pero la verdad que conocemos muy bien el terreno que pisamos y omitiremos cualquiera puntualización que se aparte de nuestras temáticas. Por esta razón, os invito a ver los nuevos temas que esta vez les presentamos, recomendando el artículo sobre Haití, país muy en boga en estos momentos en Chile y que quien escribe vivió en carne propia ciertos detalles que trato de exponer para todos ustedes, pues como todos sabéis lo que les presentamos siempre está basado en trabajos en terreno y no desde una cómoda oficina ni desde la lectura de un libro en el confort de la casa.
.
Podemos equivocarnos pero somos honestos con todos ustedes y siempre estamos abiertos al dialogo, sugerencias, e intercambiar opiniones.

Raúl Núñez

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.