Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
Su cuerpo estaba en perfecto estado, sus tejidos corporales denotaban detalles de una piel intacta, su pelo, su ropaje, todo estaba perfectamente conservado. (Ver más...)
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; 2018

.
CASO FRIENDSHIP BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
.
Sergio Alcayaga miembro del IIEE desde los primeros meses de la fundación de la primera delegación en Sudamérica del IIEE de España, se ha especializado en investigar, recopilar y viajar varias veces siguiendo el tema denominado Friendship, una supuesta isla que estaría en los confines de nuestro austral país y que con el tiempo se ha convertido en un tema mundial, muy recurrente para el mundo espiritual de muchas personas, además de complejo y abstracto para quienes buscan respuestas concretas sobre la existencia de esta isla, que dicho de paso no ha sido aún localizada en ninguna de las coordenadas que se han estudiado ni por cielo ni por mar

.

Esta vez nuestro colega Sergio Alcayaga ha logrado reunir todo un dossier confeccionado y trabajado con material inédito de una de las personas más involucrada en este caso, nos referimos al Sr. Ernesto de la Fuente Gandarilla, quien lo ha entregado a nuestro colaborador para que lo empaste y lo incluya en su amplia biblioteca. Este trabajo no pretende ser comercializado, sólo se ha editado a efecto de investigación.

La biblioteca de Friendship cuenta con libros proporcionados por investigadores internacionales, en lengua italiana, inglés, francés y español, donde Sergio Alcayaga ha participado colaborando con autores tan importantes como Stefano Brescia, Paolo Di Girolamo aportando referencias entre el Friendship chileno y el italiano de los 50.
.
Lo dicho, lo mencionado está en pleno trámite de convertirse en una de las mayores bibliotecas especializadas sobre este tema de la isla de Friendship, y que aún no termina de recibir nueva información por parte de material que posee el IIEE de Chile, y los Archivos de Luis Altamirano los cuales también poseen material aún no clasificado ni editado.

Equipo Redacción
NOUFA - CHILE

.

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.