Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Octubre 2010

.
NUEVO BLOGGER ASOCIADO AL IIEE DE CHILE
.
.
.

Un nuevo blogger asociado al IIEE incorporaremos en nuestra WEB, y también en el desarrollo de nuestras temáticas.

Las temáticas que abarcará será de telekinesias, experiencia psíquicas diversas, apariciones de fantasmas, seres elementales (duendes, delfos, hadas), casas encantadas, lugares cargados, situaciones mentales desconocidas, leyendas relacionadas con los temas anteriores, folklore adherido a estos temas, etc, y experiencias desarrolladas en terreno a nivel investigativo.

Para tal efecto, Sergio Alcayaga, nuestro colaborador quien llevará adelante este espacio, posee el suficiente material tecnológico parra levar a cabo las investigaciones pertinentes, como ser un medidor de campo electromagnético cuyas mediciones se realizan a base de un sensor de Efecto Hall …. Cámaras de visión nocturna, especiales para trabajar en ambientes oscuros, medidores de temperatura basados en termocuplas (muy sensibles a las variaciones de las temperaturas) y grabadoras digitales cuya funcionalidad es captar psicofonías.

Estamos seguros, que el trabajo aportado en esta faceta especifica de los enigmas aún no resueltos será de pleno interés para todos nuestros lectores.

Equipo Redacción
IIEE de Chile

.
.
.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.