Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Junio 2010

.

Primera Cumbre de Ufología en Santiago

.
El día 29 de Mayo en un importante hotel de Santiago, se dieron cita investigadores, militares, algún ufólogo y personas relacionadas de una forma u otra con el Fenómeno Ovni.

Eran anunciado Haktan Akdogan, Ariel Sánchez Ríos, Silvia y Andrea Pérez Simondini, Rodrigo Fuenzalida Herrera, Ricardo Bermudez, A. J. Gevaerd y Nick Pope, con las consiguientes presentaciones de conferencias para tan magna ocasión.

Todo indica, que a pesar de los importantes temas que se presentaban, el público en general no se presentó en la cantidad que se hubiera deseado, y es una verdadera lástima que se haya perdido una excelente oportunidad para escuchar la visión de investigadores extranjeros y poder conocer otros planteamientos y versiones fuera del ámbito nacional.
.

Como la mala suerte nunca se presenta sola, las inclemencias del tiempo tampoco fueran las apropiadas en aquellos días en Santiago.

.
Otras vistas de evento a diferentes horas
.
Igualmente como enunciamos el día 6 de Junio en nuestro Boletín Oficial, NOUFA (Noticiero Ufológico Autónomo) la ufología mundial, no sólo la nacional, debe hacerse una gran reflexión de los pasos a seguir en cuanto a la investigación misma y su relación con los medios de comunicación, y la ciencia oficial, esta última totalmente divorciada de los planteamientos que se enuncian livianamente por algunas personas que se dicen investigadores. Se deben corregir errores y volver a la esencia de un principio en el tema de la investigación de los no identificados, pues al fin y al cabo, aún no sabemos nada de ellos ni nos imaginamos una solución a este enigma de los Ovnis a corto plazo.

Pedro Rivas Roth
.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.