Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Diciembre 2011

.
EL SER ANTROPOMORFICO DE ATACAMA
.
Este es un adelanto de la portada del libro que trae toda la investigación que se realizó en España y otros países de Europa, sobre el extraño ser de La Noria.
.
En memoria de muchas personas debe estar el hallazgo de este extraño ser, que fue calificado de inmediato de feto por algún medio de comunicación, mientras que otros aludían a otras hipótesis, lo cual causo confusión, controversia y luego desinterés por parte de quienes en principio lo calificaron hasta de extratarrestre.

El ser fue llevado a España y luego de varios años de una incansable ruta, y además una lucha muy dura contra los estamentos establecidos por la Ciencia oficial que nos rige hoy en día, el dossier en cuestión da una increíble muestra del comportamiento científico ante algo extraño, que nadie sabe lo que es, y que se solicita una respuesta sobre esta incógnita base ¿Qué es realmente este ser?

Lamentablemente, el libro no llega a Chile en forma comercial. Es imposible ante el sistema de impuestos y costos para tenerlo al alcance de todos. Como siempre la Biblioteca del IIEE tendrá un ejemplar para su consulta dentro los próximos días.

Dentro los próximos comunicados se darán las fechas de presentación de este libro en Chile, donde se conversará respecto a este tema. Lo mencionado será avisado oportunamente.

El autor del libro es el investigador Ramón Navia-Osorio, presidente del IIEE de España y el prólogo fue aportado por Salvador Freixedo.
.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.