| La desinformación es dañina, no cabe dudas, más aún si proviene bien dirigida y de esferas muy superiores que desconocemos como simples simpatizantes o involucrados en el fenómeno ovni a nivel investigativo profundo. Si a todo esto, le agregamos la “supra-información” ósea añadimos un gran porcentaje más sobre el tema ya viciado, añadiendo matices de todo tipo, esta situación provoca más confusión, dudas, incoherencia en las actuaciones y pensamientos de las personas, las cuales no se dan cuenta que les están llevando al limbo del desconocimiento en forma pasiva e insconciente.
¿Porque todo esto? Simplemente porque me he dado el trabajo de contabilizar los podcasts en You Tube y me acerco a la cantidad de 35 emitidos sobre la ya famosa isla Friendship en estos últimos dos meses, con “expertos” de todo tipo, incluyendo algunos de lugares tan peculiares como el Principado de Andorra. En varios de ellos aparece nuestro compatriota Michel Jordan, quien expone sus puntos de vistas ante algunas personas que no tienen idea de la base de todo este cuento y se mueven entre los nombres archi conocidos de Fuenzalida, Ortiz, De la Fuente y otros, pero a nivel investigativo nada en profundidad, todo es: yo escuche, yo leí, yo conocí, yo creo, yo busque, en fin una larga exposición. Mi pregunta: ¿Esto es supra-informaciön? Yo creo que sí, más aún, cuando de la isla no sabemos de su existencia. En pocas palabras las redes sociales hacen el papel de los que antes llamábamos por otro nombre “desinformantes” pero que el FOVNI adquiere ahora otro cariz realmente desequilibrante, reiterativo y manipulador. En esta oportunidad comento lo de Friendship, pero hace mucho tiempo que el fenómeno en pantallas crea más adeptos desinformados, dirigidos, llevados a un túnel mental inadmisible para quienes respetamos la temática aunque sea resbaladiza y muy incongruente hace años.
Las excepciones las hay, y están pendiente del análisis de otras perspectivas de la investigación, que aún perduran pero, no se han dado a conocer pues la privacidad y caminar en forma independiente es muy difícil en los tiempos que corren. ¿A quién le interesa que esta confusión crezca cada día más? ¿Usted no siente a veces que está siendo dirigido por otros caminos que no desea recorrer?
Personalmente, no quiero ser utilizado, menos por ese Poder Global que desconocemos, pues estoy seguro que existe una élite, muy pocos, que no quieren ser domesticados para propagar por pantalla un fenómeno que ha hecho cambiar la vida de muchas personas. ¿Cuál es el fin? ¿Qué hay detrás de todo esto?
El ser humano esclavo de sus creencias y desinformado a pesar de estar tapados de supra-información cada día, busca ubicarse en este mundo confuso y lleno de malestares que vivimos; es una oveja perdida que busca el camino para llegar a su corral y esta búsqueda es propia de los humanos. El conocimiento pleno comienza precisamente por la información, por la inquietud propia pero sin agitaciones mediáticas y confusas. Saber con quién tratar y conversar y no escuchar sin antes no haber comprobado lo emitido
Si estoy equivocado pido perdón, gracias por leernos Raúl Núñez |