Delegación fundada el 3 de Abril de 2003

.
Historia IIEE
Fundamentos IIEE Chile
Contacto
.
.
 
 
 
.
.
NOTICIAS
.

Santiago; Junio 2010

.
Un Ovni adamskiano
filmado en calle Miguel Claro de Santiago
.
Si los amigos lectores de esta WEB apreciaron el dibujo recreativo inicial de este escrito, no cabe duda que habrán reconocido la figura de “un ovni admaskiano” dentro de un circulo blanquecino… lógicamente, pensaran que es una recreación de las que hacemos habitualmente para amenizar de alguna forma nuestros escritos… pero esta vez, están equivocados.

Lo descrito en este dibujo es lo que hemos visto en un video un par de investigadores del IIEE en casa de una señora dueña de casa, en plena comuna de Providencia en el año 2008. La filmación se realizó en un momento de una fiesta familiar cuando el hijo de esta señora - que llamaremos Fabricio y a ella Elisa – desde el balcón de su casa departamento, ubicada en un cuarto piso en plena calle Miguel Claro de Providencia, filmaba el paso de las aves, y los árboles altos que se dejaban ver en estos edificios próximos a la Avda. Bilbao.
.

En un momento dado, vio un círculo pequeño frente a su casa, arriba, en diagonal a una altura media, y lo enfocó pues le llamó la atención. Es así como la narración y expresiones de admiración de la familia quedaron captadas en la grabación. La filmación realizada dura casi cuarenta minutos y se aprecia este gran círculo que se agranda y se comprime dejando ver dentro de sí en forma intermitente una imagen de una “nave admaskiana”, totalmente definida dentro del círculo, además se pueden apreciar claramente dos círculos más debajo de este mayor los cuales al final de la filmación se reunión con el grande.

La aparición de esta “nave adamskiana” dentro del círculo es sorprendente, pues es totalmente definible y sus contornos claramente visuales, lo cual nos causo una gran sorpresa, y tuvimos que reprimir nuestras expresiones y comentarios para no “infectar ufológicamente” a la familia antes de tiempo, nos impacto realmente, todo hay que confesarlo.

Lo extraño de todo esto, y que nos dejó aún más boquiabierta es que un momento dado de la filmación, se escucha el ruido de motor de un helicóptero que se aproxima. Cabe señalar, que el lugar es paso habitual de estos aparatos a la Escuela de Oficiales de Carabineros ubicada en calle Antonio Varas no lejos de donde se desarrollo la filmación, además el Hospital de Carabineros también está en la línea de acción de este helicóptero, todo esto lo señalamos, pues es explicable el paso de estos aparatos por el lugar constantemente, pero lo enigmático, es que en el momento de la aproximación del helicóptero el círculo se cierra convirtiéndose en un pequeño punto casi indefinido a la cámara para luego, una vez que se aleja el helicóptero, resurgir con su tamaño de un principio.

La filmación en estos momentos permanece en manos de la familia. Hemos realizado unas delicadas gestiones para poder adquirirla, pero no ha sido posible aún. La familia tiene todo un anecdotario que hemos ido registrando poco a poco. Tanto la madre como el niño están totalmente involucrados en una fenomenología que va desde una abducción hasta la compañía constante de seres indefinidos al niño.

Hemos querido dejar constancia que el IIEE ha tenido acceso a esta familia hace casi dos años, manteniendo total sigilo en sus acciones, incluso manteniendo una largo receso con ellos para ver cómo evolucionaba el tema. Hoy en día, sabemos que la familia ha tomado contacto con personal de la ufología nacional y lo que pase con la filmación no lo sabemos. También un psiquiatra muy conocido en Chile está al tanto de la situación recientemente dado los últimos acontecimientos que siguen ocurriendo alrededor de la vida de estas personas. Son muy pocas las personas que conocen esta grabación, entre ellos esta nuestro Presidente del IIEE Don Ramón Navia-Osorio

Muchas veces, los propios protagonistas de los sucesos complican las investigaciones por buscar soluciones y explicaciones con rapidez a sus conflictos emocionales. Es totalmente justificable esto último, dado los escasos recursos que disponemos para investigar profundamente a estas personas y darles una respuesta adecuada a sus conflictos.

Dejamos constancia de este suceso, donde nada menos que un “Ovni adamaskiano” nos ha dejado sorprendido y con grandes interrogantes, pues una familia normal, trabajadora, como la que hemos conocido no creemos que se preste para un fraude ni nada parecido… y su situación actual ha recrudecido el problema inicial, y que mantendremos en reserva pues es nuestro estilo, cuando nos lo piden.

Raúl Núñez

.
 
El IIEE de Chile no se responsabiliza ni comparte necesariamente la opinión de todos sus colaboradores en los escritos publicados.
IEE Delegación Chilena © 2003 - 2008. Todos los derechos reservados.